Jordi Sierra i Fabra

Estándar

Me he llevado un gran sorpresa al saber que ninguno de los alumnos de 1ºESO A ha leído nunca un libro de Jordi Sierra i Fabra.  Bien, os lo tendré que presentar para que lo conozcáis. Charo se inició con él a la lectura y a los dos nos gustaría que a algunos de vosotros os pasara lo mismo. En las estanterías de Llerenateca, la biblioteca de nuestro centro, podéis encontrar muchas de sus obras.

Y en este enlace podéis acceder a su página oficial: Jordi Sierra y Fabra. Me gustaría que leyerais su biografía, es muy interesante.

Algunas de sus novelas son: Las chicas de alambre, El cazador, El último verano, El joven John Lennon, Campos de fresasLa balada del siglo XXI, La voz interior, El oro de los dioses, En un lugar llamado guerra, Sin tiempo para soñar, y un largo etcétera.

Composición Jordi SIerra i FabraEn la imagen podéis ver un retrato de este autor y algunas de las portadas de sus obras. Si pincháis sobre ella, accederéis a la página de la Fundación Jordi Sierra i Fabra.

»

  1. Creo estarme metiendo donde no me llaman, pero este tipo de coincidencias me parecen fenomenales y no las dejó pasar tan fácilmente.
    Recientemente… momento, hace dos días terminé una de sus grandes novelas “…en un lugar llamado tierra” (http://contraelpromediomexicano.com/2013/12/10/fin-en-un-lugar-llamado-tierra/)
    Es genial, un poco lenta a la mitad del libro… en esa parte parece manual de abogacía jajaja pero es interesante los discursos filosóficos y los temas a tratar. El final es genial, aunque ya lo sospechaba me sacó una sonrisa por los guiños que no se si malinterpreto o solo me gustaría que así fueran.

    Insisto, no sé si me estoy metiendo donde no debo pero no pude contenerme, así que una disculpa si cometí algún error.

Responder

