Club de Lectura de Cómic y Novela Gráfica

Estándar

Imagen

Este año, como novedad, la Biblioteca Municipal Arturo Gazul en colaboración con el Espacio para la Creación Joven, pone en marcha un club de lectura de cómic y novela gráfica, dirigido a usuarios mayores de 16 años de edad. El grupo lo compondrán 20 personas que se reunirán con periodicidad quincenal, cada dos viernes de 18:00 a 19:30 h para debatir y comentar la lectura de un cómic que se entregará en cada sesión a los integrantes del club en concepto de préstamos temporal gratuito.

En las reuniones del club, sus integrantes tendrán la oportunidad de conocer una gran variedad de cómics y novelas gráficas representativas de las más variadas tendencias, géneros y países (franco-belga,  manga japonés, superhéroes americanos, de humor, históricos, fantásticos, ciencia ficción, tebeos españoles, novelas gráficas, terror, etc…).

Apoyándose en el itinerario de las lecturas, se hará un repaso a la evolución del cómic, sus creadores más destacados, revistas de referencia y se afianzarán ideas y conceptos.

Si te interesa el cómic y sabes compartir y escuchar distintas opiniones, el Club de Lectura de Cómic y Novela Gráfica te va a gustar.

Comienza el día 2 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s