La Generación del 98

Estándar

Por fin llegamos a la Generación del 98. Como veis, no es mucha teoría y se estudia muy bien, es un tema muy sencillito. Seguro que a algunos de vosotros este tema os parece muy interesante y queréis ampliar información sobre diversos aspectos: los componentes de esta generación, los temas que tratan, las novelas que escriben,  qué  provocó esta gran crisis de fin de siglo, etc. Por eso os dejo aquí unos enlaces a diferentes páginas donde podréis encontrar mucha más información.

Teoría y actividades sobre la Generación del 98

La Generación del 98

Más datos sobre esta generación

Anuncios

»

  1. Estamos lanzando el portal http://www.modernismo98y14.com con 147 páginas webs sobre la cultura en España desde finales del siglo XIX y principios del XX, biografías, relaciones entre creadores, curiosidades. En las próximas semanas empezaremos a colgar videos cortos para las clases de lengua y literatura. Esperamos comentarios y estamos abiertos a colaboraciones.

  2. ola Sofía soy yoana de nogales, ¿ que tal estas? no se si te acordaras de mi,( yo estoy todavía en Santa Marta) yo desde luego que si y mucho me he acordado de ti viendo esto ya que vamos a empezar a estudiar la generacion del 98 con Ana sanchez bueno espero que te vaya muy bien por ese insti bueno que sepas que tu blog me esta sirviendo para muchas cosas ehh jaja un beso hasta pronto

    • Yoana, claro que me acuerdo de ti. Me alegra mucho que el blog te sirva este curso. Ánimo y a estudiar mucho, que ya queda poco. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s