Actividades sobre sintagmas

Estándar

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el documento que prometí a los de 4ºC y que he preparado con 80 sintagmas diferentes que podéis analizar para practicar. Servirá a todos mis alumnos: 4ºC, 4ºA y 2ºA.

Ya os dejaré en clase las soluciones para que comprobéis si lo tenéis bien.

»

  1. Sofía he visto el blog, ya he estado mirando los sintagmas.
    Está muy guapo el blog. Aquíi tienes un comentario ya jaja Un beso

  2. hola buscando ejercicios sobre sintagmas me he metido aqui.Mi sobrina esta en 2 de la eso y yo le ayudo a estudiar,pero tengo un monton de dudas sobre los sintagmas me podrias ayudar?y me podrias pasar las soluciones de los ejercicios d arriba a ver si lo he hecho bien muchas gracias esperamos noticias tuyas

Responder

