¡El Librómetro viaja al país vecino!

Estándar

Como ya sabéis, el miércoles pasado, Ana María Sánchez y yo fuimos invitadas al Instituto Español Giner de los Ríos de Lisboa por otra profesora de Lengua, Carmen Rojas, para presentar nuestro plan de lectura ante los alumnos de 2º y 3º de la ESO.

Cuando terminó la charla de presentación, los alumnos nos plantearon una serie de preguntas muy interesantes sobre las actividades que realizamos. Después, nos dirigimos a varias aulas e inauguramos los Librómetros de esos grupos.

Chicos, el 2º A alcanzó la friolera de ¡75 libros! solo con las lecturas realizadas desde julio. Debemos ponernos manos a la obra y leer mucho para alcanzar nosotros esa cifra.

La semana que viene es nuestro turno y comenzaremos con el resto de actividades que nos faltan. De momento, ya tenéis los Diarios del lector y podéis ir apuntando las lecturas para realizar después las reseñas.

Este es el enlace al blog Estación Giner, el blog que Carmen tiene con sus alumnos de Comunicación audiovisual y Lengua castellana y Literatura de 2º y 3º, donde podréis ver más fotos y algunos vídeos de la charla.

Estación Giner


¡Mucho ánimo y a leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s