Marlon, el número 10

Estándar

Aquí tenéis de nuevo otro resumen de Manuel Jesús Méndez de otro de los libros de la colección, en este caso: Marlon, el número 10.
En este caso, Manuel Jesús lo ha resumido usando la primera persona, es decir, el narrador protagonista, por lo que parece que es a él el personaje protagonista de la historia:

Este libro lo narro yo, Marlon. Este libro empieza con una jugada nuestro favor en un partido de la esga llamada la Octava Dimensión. El balón es para mí y, sin querer, marco un gol en mi propia portería de chilena a falta de 30 segundos para el final del partido. Todos nos sorprendemos. Pero Rocce coge el balón y saca para León. Éste se la devuelve y Rocce en solitario marca el 1-1en el último segundo y acaba el partido. Tras el empate nos quedamos lejos del líder de la liga en puntos y todos se enfadan conmigo, yo me disculpo y mis amigos me

Responder

