La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego García

Estándar

Como os anuncié en noviembre, Laura Gallego, la autora de El valle de los lobos y Fenris, el elfo, ha publicado su última novela, La emperatriz de los etéreos. Ya sabéis que me compré el libro (que es precioso por fuera y más bonito aún por dentro) y me lo he leído en solo cuatro días. Sí, sí, sabéis que es cierto. Si yo puedo, vosotros también llegaréis a leer tan rápido y a disfrutar tanto de la lectura como yo.
Ya tenéis este libro en la biblioteca del centro y todos los que Laura Gallego ha publicado hasta ahora. Pero, claro, si no os dais prisa, esos libros vuelan de las estanterías. La emperatriz de los etéreos ya está prestado, por eso yo le he dejado el mío a un alumno de 2ºD, porque sé que le va a encantar. Pedídmelo y haremos que traigan más ejemplares para la biblioteca.

A leer…

Y os recuerdo cuál es la página oficial de este maravilloso libro:

http://laemperatrizdelosetereos.es/

Responder

